Sobre Mi

Hola a todos,

Después de los meses transcurridos desde la aparición de mi libro “el viejo taller. Historia de una renuncia”, deseo invitaros una vez más a que lo leáis http://m.casadellibro.com/ebook-el-viejo-taller-ebook/9788499494944/2539327. Os ayudará a reflexionar entre otras cosas, sobre nuestro pasado para mantener un equilibrio con el presente, tan estricto y, a veces, tan poco comprendido.

Me gustaría que penetraseis en mi mundo a través del blog que acabo de crear. Soy una entusiasta de la música, además de la literatura, como también de la vida en el campo. Vivo junto a la montaña y ello me produce sentimientos muy especiales que, en esta ventana abierta al mundo, deseo mostrar; cómo la naturaleza experimenta los cambios de estación. Mi pequeño jardín dará cabida a vuestras expectativas. Todo un gran abanico de flora silvestre, que en la ciudad no podéis contemplar, estará a vuestro alcance en mi página.

Habrá también un espacio para la cocina. Mi aportación es sencilla pero sana y natural, acorde con nuestros tiempos.

Respecto a la música, qué puedo deciros si ha sido para mí y es un referente. Mi vida gira en torno a la música y si vuestros hijos se preparan para desarrollar una actividad musical, os garantizo que habrán descubierto lo mejor que hay en ellos.

Para poneros en contacto conmigo: mariadefraile.escritora@gmail.com

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: